Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Calentando motores para Piscina Barcelona 2013

A pesar de que todavía no ha terminado la temporada de baño y que todavía quedan varios meses, muchos profesionales del sector ya van organizándose de cara al próximo Salón de la Piscina, a celebrar en Barcelona, del 15 al 18 de Octubre.

  • image

Aunque hasta mediados o finales de Septiembre no tendremos la lista definitiva de expositores de esta importante reunión internacional, ya se va previendo la presencia de importantes empresas del sector tanto nacionales como internacionales, en una edición caracterizada por la celebración de tres diferentes citas en un solo evento, ahora denominado Barcelona International Aquatic Exhibition:

- BARCELONA PISCINA. Vista general del sector. Construcción, tratamientos, complementos y accesorios.

- BARCELONA WELNESS.Tendencias y novedades del mercado del bienestar y cuidado personal.

- BARCELONA SPORT AND LEISURE FACILITIES. Empresas gestoras de instalaciones acuáticas, instituciones públicas y profesionales de la salud y el deporte.

Gracias a este tipo de eventos, los profesionales del sector podemos informarnos de que es lo que se "cuece" en el sector, nuevos productos, nuevas tendencias y como no, buscar nuevas oportunidades de negocio que nos ayuden a mejorar la actual situación.

Ya está abierta la inscripción para visitantes profesionales, así como la participación a los premios Piscina Barcelona 2013, tanto de producto (Producto Innovador, y Producto Sostenible), como a instalaciones en uso (Piscinas residenciales, Centros Wellness, e Instalación Deportiva-Recreativa).

Seguiremos informando...

Más información en Piscina Barcelona