Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

BSV, tu clorador salino en constante innovación

En BSV creen en el cambio, en la innovación y el desarrollo, en la búsqueda de nuevas tecnologías que permitan evolucionar y perfeccionar sus productos.

  • image

Junto con la tendencia del mercado de trabajar cada vez con menor concentración de sal y produciendo equipos más respetuosos con el medio ambiente y más sostenibles, BSV saca al mercado el clorador salino Low Salt, ya disponible en su catálogo on-line .

Como su nombre indica se trata de un clorador salino que requiere una menor concentración de sal por litro de agua en el mantenimiento de las piscinas. Mientras que los otros cloradores salinos de la gama standard de BSV requieren alrededor de 2 gramos de sal por litro (2 gramos menos que la concentración óptima habitual), el clorador salino Low Salt requiere tan solo de 0,5 a 1 gramos de sal por litro.

Las ventajas del clorador Low Salt son muy significativas y llamativas, la reducción de la cantidad de sal de nuestra piscina supone un ahorro significativo del consumo de sal y lo hace ideal para piscinas de acero inoxidable al no ser agresivo con los elementos metálicos.

Por otro lado, el clorador salino Low Salt se puede instalar tanto en piscinas privadas como en piscinas públicas y permite disfrutar de una piscina más natural y en perfecto estado en todo tipo de instalaciones.

Además de todas estas ventajas, este clorador salino ofrece una mayor ventaja en lo que respecta a domótica, ya que todos los equipos pueden ser utilizados con diferentes productos domóticos existentes en el mercado.

¿Qué nos supone disponer de un clorador salino Low Salt con control domótico?, entre otras muchas ventajas nos facilita la gestión integral a distancia de nuestra piscina. La gestión integral de nuestra piscina sin preocupaciones ni esfuerzos y con un control minucioso para tener nuestra piscina siempre en perfectas condiciones sin preocupaciones.

Además, el clorador Low Salt puede ser utilizado con productos domóticos al alcance de todo el mundo, con lo que esto supone para el bolsillo y para la democratización de la domótica.

Si estás pensando en naturalizar tu piscina y asesoramiento personalizado , no lo dudes más y pásate a equipos con tecnologia Low Salt.

Más información: BSPOOL