Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

BSV presenta los nuevos equipos SCH250 y LOW SALT

BSV continúa firme en su apuesta por la vanguardia y por ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado. 

  • image
  • image

Lo demuestra la presentación de dos nuevos productos que siguen indagando en las posibilidades de la cloración salina, la gran apuesta de la empresa para las piscinas de uso generalista: SMART INDUSTRIAL DEL SCH250 A SCH1000 y LOW SALT.

SMART SCH250

El SMART SCH250 a SCH1000 es el gran aliado para la desinfección de la piscina pública. En comparación con los sistemas tradicionales de desinfección de los equipos industriales , el SCH250-SCH1000 presenta grandes mejoras e importantes ventajas competitivas.

En primer lugar, un ahorro de hasta el 58% de los costes con productos químicos tradicionales.

En segundo lugar, un impacto muy relevante en el ahorro de la renovación del agua de la piscina, cosa que implica un consiguiente ahorro económico y una disminución muy sensible del impacto ecológico.

En tercer lugar, el SCH250-SCH1000 nos permite realizar una gestión energética absolutamente optimizada, disminuyendo de esta manera los costes energéticos de generación del Cloro y el mantenimiento los recursos naturales.

En cuarto lugar, nos ofrece un sistema Long Life Cell (LLC), una extensa duración de la células, que combinado con la nueva tecnología Mix Performance Technology (MPT) garantiza un óptimo compromiso entre coste e impacto ambiental. Por último, el SCH250-SCH1000 nos permite una perfecta integración en sistemas domóticos.

LOW SALT

El LOW SALT, el segundo de los productos, también nos presenta ventajas muy llamativas, como son una producción a partir de 0,5 a 1 g/l, un ahorro muy significativo del consumo de sal, y el hecho de ser un producto ideal para las piscinas de acero inoxidable al no ser agresivo con los elementos metálicos. Pero, más si cabe, la mayor ventaja es en lo que respecta a la domótica, ya que todos los equipos pueden ser utilizados con diferentes productos domóticos existentes en el mercado.

La utilización de la domótica en LOW SALT, por ejemplo, nos proporciona las siguientes ventajas, como son la gestión integral a distancia de la piscina, que el producto es válido tanto para piscinas privadas como públicas, una compatibilidad con sistemas domóticos existentes en el mercado y un sistema domótico al alcance de todo el mundo, con lo que esto supone para el bolsillo y para la democratización de los últimos avances técnicos del mercado.

BSV, PRESENTE EN LA FERIA ‘PISCINE GLOBAL’

A lo largo de tres intensos días, BSV ha estado presente activamente en PISCINE GLOBAL, la gran feria de referencia en el sector desde el año 2010. Celebrada en Lyon, Francia, entre los días 18 y 22 de noviembre, el evento ha reunido a fabricantes, líderes en innovación, constructores, distribuidores y instaladores de piscinas.

Con más de 600 exposiciones provenientes de 35 países, y con 1.167 marcas, PISCINE GLOBAL ha presentado la oferta más exhaustiva del mercado, con 18.000 visitantes venidos de 90 países distintos, cifras que muestran la vitalidad de un sector que genera cada vez más interés.

PISCINE GLOBAL es el lugar de encuentro del mercado de las piscinas de uso personal y de “spa”, convertido ya en un centro donde poder ver las nuevas innovaciones técnicas i los beneficios ecológicos del sector. Lo demuestra el hecho que cada uno de los productos presentes es candidato al Trofeo de la innovación Top 100 y al Pool Eco Attitude.

Más información:www.bsvelectronic.com