Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

BSV, 30 años invirtiendo en sostenibilidad

Desde su fundación, BSV constantemente ofrece nuevas e innovadoras soluciones en el ámbito del tratamiento de aguas, así como también en la electrónica industrial y la iluminación.

  • image

A lo largo de sus treinta años de existencia, la empresa se ha expandido internacionalmente con presencia en los 5 continentes y se ha ganado, con esfuerzo y constancia, el reconocimiento de sus clientes como una marca de prestigio y calidad.

En este sentido, cabe destacar el trabajo desarrollado en equipos de cloración salina, un completo sistema de desinfección para el tratamiento de agua de piscinas que se fundamenta en una reacción de electrólisis con la que se consigue generar Hipoclorito y Oxígeno para la desinfección de la piscina.

La gama de productos de BSV comprendre desde piscinas privadas de pequeño formato hasta piscinas de uso público y comunitario, siempre con la garantía de ofrecer la mejor solución según las necesidades de cada cliente. La división BSPOOL también diseña y fabrica soluciones para la automatización de piscinas privadas, públicas, balnearios y centros SPA y WELLNESS, siempre con las premisas de una empresa eco-responsable, fundamentada en los pilares de la sostenibilidad y el ahorro.

Todos los productos de BSV presentan características que aumentan el bienestar, la salud, la seguridad y la optimización de recursos. Entre ellas caben destacar los equipos electrónicos con un menor consumo eléctrico, o una gestión de forma domótica (lo que permite el uso y control del equipo a distancia desde el comedor de su casa o des de la oficina para ver las alarmas de la misma y poder gestionar los cambios).

Cabe resaltar los resultados de BSV en la super cloración, que regula la sal para añadir en la piscina, i el control PPM, que controla la producción de forma automática mediante la lectura directa de cloro libre en el agua.

Toda esta amplia gama ofrece grandes ventajas para la salud y el bienestar, valores que la empresa ha hecho suyos al largo de estos años.

Para garantizarlo, BSV sólo añade sal a la piscina en una concentración similar a la de una lágrima, se evita el uso y manipulación de productos químicos (cosa que provoca la desaparición de las irritaciones en piel y ojos y que hace que no se dañe ni el pelo ni la ropa de baño), se elimina por completo el olor a cloro y existe el compromiso en generar un ambiente más limpio en la piscina.

Además de estos beneficios, en BSV también son escrupulosos en términos de seguridad, por lo que sus productos funcionan con un voltaje muy bajo, inferior a 7.5V., lo que garantiza que no exista ningún riesgo eléctrico para los usuarios de la piscina. En este sentido, el uso de la Caja IP65 evita la entrada de gases corrosivos y humedades, entre otros factores.

Todos estos factores refuerzan la apuesta de BSV por un sistema respetuoso con el  medio ambiente, siendo la sostenibilidad y el ahorro dos de sus valores empresariales fundamentales. Sus productos permiten conservar el agua de la piscina durante un mayor periodo de tiempo, con su consecuente ahorro en el coste de la factura y ayudando de esta forma a un mejor uso de la misma.

Su apuesta por un sistema que garantice el respeto medioambiental es fundamental, así como también la optimización de recursos. El uso de fuentes electrónicas de última generación permite un bajo consumo eléctrico de los equipos y, además, eliminar un 90% de los costos en productos químicos, garantizando el un coste de mantenimiento mínimo. 

BSV demuestra que su apuesta es firme, y que le permite ser eficiente y competitiva sin renunciar a sus valores fundacionales: una amplia gama de productos diseñados para mantener y tratar las aguas de las piscinas de una forma respetuosa, teniendo en cuenta el entorno y que todo el proceso siga criterios de sostenibilidad.

Más información en BSV