Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

BSPOOL nos adelanta las novedades de la feria de Lyon

La marca BSPOOL de la empresa BSV, cada año nos sorprende más con el esfuerzo en I+D que están realizando en los ultimos años.

  • image
  • image

Llega el verano y con él más oportunidades de disfrutar del buen tiempo, de la compañía de la familia y de un buen y refrescante chapuzón. Pero este verano, además, tenemos grandes novedades para hacer que tu vida alrededor de una piscina sea lo más provechosa y placentera posible. Entre ellas, y gracias a la normativa de aplicación en instalaciones públicas que nos permite disfrutar ahora de agua natural en todo tipo de instalaciones no solo en las piscinas privadas. BSV con su división BSPOOL se plantea este nuevo marco legislativo con una ampliación de gama de producto para poder llegar a todo tipo de piscinas, ampliando la producción a 1000 gramos / hora.

En este caso, son máquinas de última generación 100% fabricadas y diseñadas en España por nuestra empresa, BSV Electronic SL. Estas máquinas van a permitir entrar de forma definitiva en el espacio de mercado de los cloradores salinos para piscinas públicas, un “nicho” que está totalmente en auge con las nuevas normativas en lo que refiere a piscinas.

Las nuevas máquinas se presentaran en Lyon y darán mucho que hablar en el mercado de las piscinas en los próximos años. Además de ser máquinas de una calidad altísima, disponen de la última tecnología en electrónica de potencia células con una duración de vida más larga que las actuales en lo que se refiere a este sector de mercado.

La cloración salina, ventajas para la salud, y también para tu bolsillo

La cloración salina és un método que adquiere especial relevancia en lo que se refiere a comodidad, salud y bienestar. Entre sus ventajas en este campo, cabe destacar que solo se añade sal a la piscina, con una concentración similar a la de una lágrima; que se evita el uso uso y manipulación de productos químicos; que desaparecen totalmente las irritaciones en piel, ojos, etc.; que eliminamos también el molesto olor a cloro; que no daña ni el pelo ni la ropa de baño; y que genera un ambiente más limpio en nuestra piscina.

El sistema es totalmente respetuoso con el medio ambiente, gracias a un consumo eléctrico muy bajo de los equipos al utilizar fuentes electrónicos de última generación y que el 90% de los costos en productos químicos se eliminan. Una piscina con el sistema de cloración salina funciona con un voltaje muy bajo, inferior a 7.5V, cosa que hace que no exista ningún riesgo eléctrico para los usuarios, además de contar con una Caja IP65 para evitar la entrada de gases corrosivos o humedades, lo que provoca que no necesitemos almacenar y manipular productos corrosivos.

El coste del mantenimiento del equipo es mínimo, aumentado nuestro ahorro. La cloración salina permite conservar el agua de nuestra piscina durante un mayor periodo de tiempo con su consecuente descenso en el coste de la factura y ayudando de esta forma a un mejor uso de la misma.

Pero no acaban aquí las buenas noticias. Entre las novedades que prepara BSPOOL para Lyon está todo lo relacionado con la domótica en las piscinas. Esta pequeña gran revolución nos permite poder manejar todos los accesorios de iluminación, fuentes exteriores, filtración, dosificación o calefacción. Mediante un manejo totalmente intuitivo y sencillo, nuestra piscina siempre estará lista para el baño más refrescante y cómodo.

Más información: BSPOOL