Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

BSPOOL apuesta por el concepto EVo

BSPOOL ha dado un paso más en su innovación acerca de los sistemas de cloración salina tanto para piscina doméstica como para piscina pública y comercial. 

  • image

Este año 2016 es un año muy importante para la empresa que ha cambiado todos su modelos por nuevos equipos con más prestaciones y opciones.

Destaca la apuesta de BSPOOL por el concepto EVo dentro de los equipos privados.

Con un solo equipo , con producciones que van desde los 10 gramos / hora hasta los 150 gramos / hora , podemos tener desde un clorador salino básico hasta un clorador salino automatizado y controlado domoticamente mediante EY-POOLS.

El concepto nace de la necesidad de formar a los usuarios, el tratamiento del agua de la piscina es más que poner el clorador en marcha. Se trata de que los usuarios poco a poco vayan adquiriendo conciencia que podemos hacer y controlar más parámetros dentro de la piscina con el mismo equipo. De esta forma , el usuario , solo tendrá que ir adquiriendo los Kits para ir actualizando su equipo.

Así de esta forma se han creado 4 gammas de producto:

1. EVoBASIC. Equipo de partida que trabaja como clorador, gestión de la filtración, control de la cubierta automática etc.…. Un equipo con toda la tecnología BSPOOL.

2. EVoADVANCED. Equipo donde añadimos el Kit ORP ( REDOX ) para automatizar la producción de los equipos.

3. EVoAUTO. Equipo donde además de añadir el ORP controlamos y dosificamos el pH. Con esta máquina tenemos toda la piscina perfectamente automatizada.

4. EVoCONNECT. Mediante la utilización de EY-POOLS nos permite gestionar toda la piscina mediante el ordenador o cualquier dispositivo móvil. Podremos acceder a nuestra piscina, manipular la filtración , ver los parámetros de ORP, pH , TºC etc.… y además en tiempo real podremos cambiar cualquiera de los parámetros de forma inmediata.

Todos estos equipos manteniendo los puntos que identifican a BSPOOL en su apuesta por la innovación y tecnología.

• Equipos con Células LLC, diseñadas y fabricadas por BSV en Barcelona.
• Fuentes de alimentación conmutadas que permiten el ahorro de energía y un menor peso y calentamiento de los equipos
• Nuevo diseño de caja IP65 para dar mayor protección a las electrónicas

Además de las prestaciones estándares de los equipos EVo hay nuevas opciones que hacen que este equipo sea el mejor aliado para el tratamiento del agua de piscinas privadas, públicas y semi-públicas.

Estas opciones son:

• Visión y gestión de la filtración a través de la temperatura del agua
• Visión de los gramos de sal exactos en el agua y del estado de vida de la célula
• Automatización a través de la lectura de Cloro Libre ( PPM )
• Gestión de una salida de Relé para la filtración

 Más información: BSPOOL