Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Azenco impulsa su marca y sus cubiertas en España

Aprovechando la celebración de Tecnova Piscinas, Azenco pretende impulsar su marca en España con un objetivo, convertirse a medio plazo, en el líder del segmento de cubiertas de piscina en nuestro país.

  • image

Presente en la Feria Tecnova Piscinas, que se celebró en Madrid del 28 de Febrero al 3 de Marzo, el grupo Azenco es un fabricante e instalador francés de cubiertas de piscina de alta gama, dónde sus productos destacan por unos claros criterios de seguridad, discreción, simplicidad de uso y atractivo estético.

Dentro de la gama de Azenco, podríamos destacar algunos modelos representativos. Son los siguientes:

POOLDECK

Es probablemente la innovación más importante de la gama de cubiertas de piscina Azenco. Esta terraza móvil, es un 3 en 1.

Podemos utilizarla como cubierta de piscina, playa de piscina una vez abierta, o terraza mientras la piscina está cubierta.

Resulta ideal para aprovechar el espacio en pequeñas superfícies y para proteger la piscina de las hojas e insectos que pueden acumularse en la superficie del agua.

Reconocida con varios galardones, la terraza móvil Pooldeck es un sistema de seguridad óptimo para nuestra piscina con un diseño contemporáneo que la integra perfectamente en el entorno.


CUBIERTA TELESCÓPICA NEO

Esta cubierta telescópica está formada por módulos nido de anchos diferentes, los cuales encajan unos dentro de otros.

Así, tenemos la posibilidad de descubrir la piscina según nuestras necesidades; ya sea parcialmente, módulo a módulo o en su totalidad.

El avance tecnológico de Azenco, nos permite deslizar los módulos con gran facilidad y sin necesidad de instalar ninguna guía en el suelo, con lo que una vez recogida toda la cubierta, la piscina queda en su estado original, pudiendo disfrutar plenamente de ella.

Las cubiertas telescópicas de Azenco tienen 3 medidas: 18 cms., 30 cms. y 50 cms., así como, la versión XXL, para anchos de piscina especiales.

Para todas estas opciones, se utiliza la misma técnica, y perfilería reforzada,  con el fin de adaptarse mejor a piscinas de medidas no estándar.

También existe una opción con la misma estructura pero con toda su superfície en policarbonato transparente, es la cubierta Neo View.


CUBIERTA ALTA R-DESIGN

La cubierta de piscina alta R-Design es una solución de cubierta fantástica para poder transformar tu piscina en un espacio de baño durante todo el año, convirtiendo una piscina exterior en una interior, abierta al jardín.

También es posible transformar la cubierta R-Design en semi-alta (1.80 mts.) con las mismas características de la cubierta alta.

Más información en Azenco