Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Astralpool Oriente Medio suministra 900 piscinas para Durrat Bahrein

AstralPool Oriente Medio ha suministrado 900 piscinas para el innovador y prestigioso proyecto Durrat Al Bahrein. Durrat Al Bahrein es un grupo de islas situadas en el mar frente a Bahrein, a 50 kilómetros de la capital del país, Manama.

  • image

Las islas cuentan con un campo de clase mundial de golf al lado de villas de lujo residencial y comercial de amplias instalaciones de ocio. En los 21 kilometros de desarrollo ¾ se ofrecen a los residentes con todas las ventajas asociadas con instalaciones de ocio primer nivel con una atmósfera como si estuvieran en una isla.

Al Durrat Bahrein Vida Urbana, (Island Style Durrat Al Bahrein) es una isla y una ciudad, es el desierto y el mar, es un día festivo y un hogar, es un lugar para estar juntos, es la evasión y la aventura - y en los próximos años se convertirá en el hogar de 600.000 residentes. De 600.000 personas que tienen la suerte de vivir en un paraíso, ni siquiera el hombre más rico del mundo o el último ganador en el premio mayor en el Foxy Bingo jamás podría esperar obtener.

AstralPool, perteneciente al Grupo Fluidra es una multinacional española de sociedades nacionales organizados en diferentes unidades de negocio orientada a la piscina y el agua en este sector, piscinas privadas, piscinas públicas, el bienestar y el control climático.

Quizá te puedan interesar estos artículos