Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Astralpool equipa las piscinas de Los Veneros

Los Veneros cuentan con un hotel de 80 suites y ocho edificios residenciales con un estilo arquitectónico contemporáneo y típicamente mejicano.

  • image

El complejo residencial cuenta con 43 piscinas particulares, equipadas íntegramente por Astralpool. Estas instalaciones están concebidas para que contribuyan a convertir estos apartamentos en hogares donde relajarse y son el complemento perfecto a un enclave de excepcional belleza entre las costas de fina arena blanca del Pacífico mejicano y la jungla tropical.

La oferta del resort se completa con el Club de Playa con un impresionante spa, también equipado por AstralPool. El club ofrece además canchas de tenis, restaurantes y gimnasio equipado con tecnología de punta.

El proyecto de Los Veneros se suma a otros importantes resorts equipados por la multinacional y AstralPool. AstralPool, junto con otras empresas de Fluidra, se encargó de la construcción de las 3.000 piscinas privadas del impresionante complejo The Palm, situado en Dubai, ciudad clave de los Emiratos Árabes Unidos.

Para más información: