Aquadrolics, juegos de agua interactivos

Aquadrolics es posiblemente la empresa referente en el sector de la piscina respecto a la fabricación de juegos y elementos interactivos especialmente diseñados para establecimientos hoteleros, centros acuáticos...

  • image
  • image
  • image
  • image

Todos los productos Aquadrolics destacan por su altos estándares de calidad. Son fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable AISI 316.

Ádemás cuentan con un capa protectora en Gelcoat Isophtale de alta calidad, aplicada sobre toda la superficie, lo que le confiere una gran resistencia a los rayos ultravioleta y a los productos químicos.

Los juegos interactivos de Aquadrolics resultan sumamente divertidos para los niños. Así, todos los elementos que cuentan con bombas de agua manuales, pueden ser accionados fácilmente mediante una palanca disponible en el juego correspondiente, por los propios niños.

NOTA: Los elementos con bomba manual no necesitan de preinstalación de tubería.

Aquadrolics ofrece una gran variedad de colores, modelos y diseños, lo que les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente. Así podemos diseñar nuestro espacio de juegos acuáticos a nuestro gusto, incluyendo diversas alternativas disponibles en su catálogo.

Aunque resulta más habitual la instalación de este tipo de superficies en grandes complejos hoteleros o similar, también se está produciendo un incremento de la demanda de este tipo de juegos interactivos, con menores dimensiones, para un uso privado en viviendas o parcelas particulares.

Dentro de las diferentes alternativas planteadas, podemos destacar por ejemplo:

  • Grandes Áreas de juegos acuáticos, también llamadas Splash Areas.
  • Barcos Piratas. De diversos diseños y tamaños, incluso con posibilidad de ser fabricados a medida. Combinados con cañones de agua, redes, toboganes, etc.
  • Piscinas prefabricadas. en diversos tamaños, colores y diseños, y con múltiples alternativas para elegir tanto para el interior de la piscina como el borde. Una gran ventaja de este tipo de piscina es que no necesitan licencias ni obra civil.

No dudes en contactar con ellos para cualquier proyecto que te puedas estar planteando. Aquadrolics te diseñará varias alternativas en 3D, en base a tus necesidades y gustos, para que puedas elegir la que más te convenza.

En la actualidad, Aquadrolics está representada en España por la reconocida empresa PS Pool Equipment.

Adjuntamos vídeo ejemplo de una instalación Aquadrolics.

Quizá te puedan interesar estos artículos

Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
La web del Spa y el Wellness