Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Acuerdo Flexinox Pool - Malmsten

Nuevo acuerdo de distribución exclusiva para el mercado español, alcanzado entre Flexinox Pool y Malmsten.

  • image
  • image

Flexinox Pool, fabricante internacional de accesorios para piscinas, parte del grupo Filinox, ha anunciado el acuerdo alcanzado con el prestigioso fabricante de productos y accesorios para piscinas necesarios para la competicion oficial, Malmsten, para la distribución exclusiva de todos sus productos dentro del mercado español.

Recordemos que Malmsten actualmente es proveedor oficial de la FINA (Federación Internacional de Natación) y de la LEN (Liga Europea de Natación), en todo lo concerniente a accesorios de competición. De modo que se disponen de todos los permisos, homologaciones y certificaciones para su correcto uso a todas las instalaciones.

Por otro lado, el pasado Diciembre, Malmsten fue elegido como proveedor de cara a los proximos Mundiales de Natación, a celebrar en Barcelona en el mes de Julio. A partir de este momento, Flexinox Pool añade a su, ya de por si, completo catálogo, productos tales como líneas de competición, accesorios de todo tipo; seguridad, higiene...para natación y waterpolo. Más información en Flexinox Pool y en Malmsten.

Quizá te puedan interesar estos artículos