Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Abrisud presenta Nueva Web

Cumpliendo con su constante dinámica de innovación, Abrisud Ibérica ha presentado su nueva web, con información más completa, mayor asesoramiento y mejores servicios.

  • image
  • image

El nuevo sitio web de Abrisud presenta un diseño moderno y dinámico, con aún mejores ilustraciones, que facilitan una mejor legilibilidad. El rediseño de la web apuesta por un contenido visual e interactivo, con una estructura que permite acceder rápidamente a los aspectos más importantes gracias a su mejor ergonomía.

Pero el nuevo sitio web no solo se basa en un completo contenido con nuevas secciones como la dedicada a mejorar la climatización de la piscina, testimonios de clientes o medidads de ahorro energético y seguridad, sino que también apuesta también por ofrecer un contacto mucho más fluido y directo con el equipo de asesores personales de Abrisud.

Con este nuevo lanzamiento, Abrisud invierte en ofrecer un contacto más y más personalizado, vía web, con todos los propietarios de piscinas.

Abrisud también tiene una actuación activa en redes sociales, conversando y compartiendo información sobre el mundo de la piscinas, estando presente en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. También dispone de su propio canal de eventos, así como su aplicación para móviles mobile.abrisud.es

Más información en Abrisud

Etiquetas relacionadas

abrisud, nueva web, cubiertas, piscinas