Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

2015, un buen año para tirarse a la piscina

Empezamos el año como es normal con muchas ganas, energía e incertidumbres.

  • image

Más o menos en este orden solemos posicionar este 2015 en muchos de los casos, pero una cosa que sí que tenemos claro es que el 2015 es un buen año para tirarse a la piscina. Por qué decimos esto, básicamente por que la recuperación en nuestro sector está saliendo más airosa de la crisis que otros sectores especializados.

Actualmente las empresas del sector están teniendo un incremento de las ventas tanto en lo que sería la construcción como la rehabilitación de piscinas, seguido de un auge en la venta de productos de bienestar y confort de la piscina como pueden ser las bombas de calor, limpiafondos electricos e hidrahulicos y equipos de tratamientos del agua automáticos.

Destacamos este 2015 cada vez más imprescindible en las empresas, la venta de productos para piscina en internet y estamos empezando a seguir los pasos de países vecinos como Francia, Italia, Alemania, Inglaterra… que todavía nos sacan ventaja en las ventas, pero todos menos Francia con un parque más pequeño de piscinas que España.

Este año las empresas de piscina, poco a poco van a estabilizarse en el mercado y cubriendo más profesionalmente las necesidades del cliente.

Otra parte importante para este 2015 es la inversión que se esta realizando en I+D para la mejora de los productos y también la comercialización de productos existentes en países que no se comercializaban anteriormente.

Sí que estaremos expectantes a las novedades que van a salir este 2015 por parte de los fabricantes, ya que lo que si estamos percibiendo una gran mejora en los productos y dando un gran papel a la tecnología en gran parte de los mismos.

El 2015 esperemos que sea un año de éxitos y un buen año para tirarse a la piscina.