Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

100% made in Barcelona, made in Spain (BSV Electronic)

Desde su fundación, BSV Electronic trabaja constantemente para ofrecer soluciones innovadoras en el sector del tratamiento de aguas y de la electrónica industrial y la iluminación.

  • image
  • image
  • image

A lo largo de sus treinta años de historia, la empresa se ha expandido internacionalmente con presencia en los 5 continentes y se ha ganado, con esfuerzo y constancia, el reconocimiento de sus clientes como una marca de  prestigio y calidad.

Desde hace ya 30 años cuando BSV se estableció en Les Franqueses en el Vallès Oriental, en la provincia de Barcelona, lo hicieron sabiendo que se ubicaban en una zona con un potencial tecnológico e industrial muy elevado. Desde entonces, esta ubicación les permite realizar el proceso de fabricación de sus equipos íntegramente en la zona, con las ventajas que esto comporta tanto para la empresa como para el medio ambiente.

En BSV diseñan los equipos, realizan la compra de materiales a nivel global debido a que la electrónica es un mundo globalizado y realizan el montaje de sus placas. Utilizan maquinaria de última tecnología con procesos automáticos de detección de fallos y errores, para maximizar la calidad de sus productos. La empresa supervisa el proceso tecnológico en todo momento para poder ofrecer la mayor calidad y la mejor relación calidad precio en todos sus productos.   

Los moldes se realizan en una planta colaboradora del mismo municipio, igual que la inyección de plásticos. Esto les permite trabajar en producciones muy cortas y adaptarse a los cambios de forma rápida y eficiente, ofreciendo un valor añadido a sus clientes y apostando siempre por los valores de calidad, seguridad y sostenibilidad.

En BSV siguen todo el proceso de realización de las células de electrólisis, la parte más mecánica de la producción. Trabajan con fabricantes de materia prima de primer nivel, que junto con su departamento de ingeniería definen el tratamiento que posteriormente le darán a las planchas para poder asegurar las horas de vida de los equipos. Todo este proceso también se realiza en empresas colaboradoras de su zona, ahorrando en transportes y minimizando costes y emisiones de CO2. Finalmente, proceden al norte y montaje de las células.

Todo el proceso se desarrolla aprovechando la alta experiencia industrial y tecnológica del área del Vallès Oriental y potenciando todas las ventajas que supone cooperar con empresas punteras. Todo se realiza bajo la marca MADE IN BARCELONA, lo que permite que BSV esté en posiciones punteras en cuanto a innovación se refiere. Los productos de BSV se fabrican íntegramente en el territorio nacional, y su bandera MADE IN SPAIN les permite ser flexibles ante cambios en productos y adaptarse rápidamente a la demanda de los clientes, potenciando toda la red industrial y tecnológica de nuestro país.

Más información: BSV Electronic