aquazone piscinas

Ahorro de agua en las Duchas Solares

image La mayor铆a de las personas no saben que en los sistemas de ducha solar se suele desperdiciar agua ya que hay que esperar que cuando que el agua este abierta esta tome temperatura. Aunque este tiempo de espera sea corto se pierden varios litros de agua.

Por ejemplo, un minuto diario con la llave del agua abierta puede llegar a tirar hasta unos 10.000 litros de agua mensuales. Sin embargo, existen filtros especialmente fabricados para el uso de la ducha solar.

Funcionamiento:

El censor de los filtros produce la interrupci贸n de la corriente de agua, produciendo solo un goteo, cuando esta ya ha alcanzado los 40潞 C, evitando de esta manera que el agua caliente proveniente de la ducha solar se vaya por el desag眉e.

Para m谩s informaci贸n:


La Web de las Piscinas en FacebookLa Web de las Piscinas en Twitter

Pr贸ximos Eventos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
漏 Copyright 2010 - La Web de las Piscinas SL - Todos los derechos reservados

Piscinas, Piscina, Empresas de Piscinas, Fabricantes de Piscinas, Noticias de Piscinas, Foro de Piscinas