Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

VILLASAL

Somos una empresa que lleva 70 años asesorando en el mundo de la Sal.

image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • 4ofertas(4privadas)

Sobre VILLASAL

Comercializamos  y distribuimos  Cloruro de Sodio (NaCl), en las diferentes clases que se producen para alimentación  humana,  para la industria química y sus aplicaciones en usos domésticos e industriales, como tratamientos de agua, generación de cloro "in situ", cloración salina, electrocloración. 

NUESTROS RETOS

El buen hacer, la seriedad, nos gusta nuestro trabajo y nos proponemos realizarlo con la mejor actitud, intentamos dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos, cumplimos con nuestros compromisos.

La profesionalización, nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a seleccionar las clases de sal idóneas para cada uso, teniendo en consideración los diferentes factores que influyen en las mismas, nuestra experiencia en logística y distribución, nos permiten comercializar nuestros productos en cualquier punto de la península e islas.

La calidad, el resultado de aplicar experiencia y profesionalización nos permite ofrecer unos productos de calidad con una atractiva presentación. Las Sales Marinas de cristalización natural más utilizadas para alimentación y las Sales Vacuum, de cristalización por compresión mecánica de vapores, más purificadas, para uso industrial y doméstico.

NUESTROS PRODUCTOS


La Sal Marina
, un producto natural, granulado de color blanco, cristalino, inodoro, de sabor salino franco, limpio, suelto y soluble.

El proceso de elaboración de la sal marina se realiza en ciclos anuales y se basa en la precipitación del cloruro sódico por evaporación del agua de mar, obteniéndose así distintas concentraciones de salmueras hasta su definitiva cristalización. Estos cristales son sometidos a procesos de lavado, centrifugado, triturado y envasado, obteniendo un producto de máxima calidad y pureza.

La Sal Vacuum
Un producto de alta pureza y uniformidad, los cristales son blancos inodoros, solubles en agua y sabor salino franco.

El proceso de elaboración parte de una materia prima con un contenido de cloruro sódico próximo al 90 %, mediante un proceso de disolución y purificación se obtiene una salmuera limpia y saturada.

Una planta de cristalización por compresión mecánica de vapores somete a la salmuera a una temperatura próxima a los 120ºC, produciéndose la evapo-cristalización que permite su clasificación granulométrica y la obtención de una sal con un contenido en cloruro sódico superior al 99,90%. El proceso de secado de lecho fluido consigue una humedad inferior al 0,1%.

SUS APLICACIONES
 
Para la industria química y sus aplicaciones en usos domésticos comercializamos los siguientes productos:

- Generación de Cloro “in Situ”: Cloración Salina - Piscinas


Sales Marinas:
sal granulada de cristalización natural “Especial Piscina”

Sales Vacuuum:
sal vacuum fina deshidratada “Especial Piscina”
sal vacuum compactada P-18 cilíndricas “Especial Tratamientos de Agua”
sal multifunción bicapa

-Tratamientos de agua: Intercambiadores Iónicos - Descalcificación

Sales Marinas:
sal gruesa de cristalización natural
sal compactada en briquetas

Sales Vacuum:
  • sal vacuum compactada en pastillas
  • sal vacuum compactada en peladillas
  • sal vacuum compactada P-18 cilíndricas
NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo humano, combina experiencia y juventud, que aportan un valor indispensable para el desarrollo del proyecto de la empresa.

Medios de transporte propios y contratados, nuestros camiones equipados con los medios mecánicos necesarios para una distribución eficaz.

Localizaciones, producción almacenaje y distribución, desde los centros de producción en Murcia y en Navarra, y nuestros almacenes centrales en Madrid, desarrollamos la comercialización de nuestros productos en todo el territorio nacional, llegando a cualquier punto de la península e islas, contando con centros de distribución logística en todo el territorio nacional.
  • 01 Este formulario es enviado directamente a VILLASAL
  • 02 El contacto es directo entre usted y VILLASAL. La Web de las Piscinas actúa simplemente como canal de contactos.

Contacte con VILLASAL

Acepto las condiciones de uso