Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

IDEGIS

IDEGIS es fabricante a nivel global de sistemas eficientes de tratamiento de agua y control para piscinas, con más de veinticinco años de experiencia en el desarrollo de productos y tecnologías.

image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

  • 2noticias

Sobre IDEGIS

SOLUCIONES DE TRATAMIENTO Y CONTROL INTEGRAL DEL AGUA

IDEGIS, empresa con más de veinticinco años de experiencia en el campo del tratamiento electroquímico del agua, dispone en su programa de fabricación de la más amplia gama del mercado de soluciones para el tratamiento y control del agua de las piscinas de uso tanto residencial como comercial, integrando tecnologías que van desde la electrolisis salina hasta el tratamiento UV. 

IDEGIS aporta un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento general de la piscina, permitiendo la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automático.

Todo ello unido a las más de 100.000 unidades instaladas por todo el mundo nos permite día tras día ofrecer los más altos niveles de calidad y de asistencia técnica a nuestra red comercial presente actualmente en más de veinte países.

Bienvenidos a la piscina inteligente con Poolstation®

PoolStation® es una plataforma domótica que permite, de forma fácil e intuitiva, el control de todas las funciones de los elementos de la piscina y el jardín. Este producto está dirigido tanto al entorno profesional  integradores, instaladores, mantenedores, etc.) como a usuarios finales.

Con PoolStation® el usuario puede controlar toda su domótica a través de  cualquier dispositivo fijo (ordenador) o móvil (teléfono, tablet, etc.) desde cualquier lugar del mundo donde exista una conexión  a Internet, ya que se trata de una plataforma basada en servicios web. PoolStation® permite acercar más a los usuarios al uso de la domótica y a la gestión de su piscina.

Actualmente disponemos de una amplia gama de equipos de tratamiento y control compatibles con la plataforma PoolStation®. Además, todos nuestros equipos de electrolisis salina de la serie Domotic ya instalados son compatibles con PoolStation®.

Electrolisis salina para piscina residencial

En estos momentos disponemos de una amplia gama de equipos adaptados para cada tipo de necesidad, como la Serie TECNO, especialmente concebida para su incorporación en locales técnicos, o la Serie DOMOTIC, que constituye una familia completa de equipos caracterizados por sus avanzadas características de funcionamiento y control, así como por sus posibilidades de integración en nuestra plataforma domótica Poolstation®. La serie DOMOTIC dispone igualmente de versiones de baja salinidad DOMOTIC “LOW SALT” capaces de funcionar con niveles de sal en el agua de tan sólo 2 gramos por litro, y con la misma funcionalidad y prestaciones que sus equipos análogos de la serie DOMOTIC.

Nuestra gama de sistemas de electrolisis salina para uso residencial también integra la familia IDEGIS SPA, sistemas muy compactos especialmente concebidos para la aplicación en el tratamiento del agua en sistemas de hidromasaje y mini-piscinas. Los modelos IDEGIS-SPA se caracterizan por integrar las sondas de medida de los parámetros del agua (pH y estado de desinfección), así como el reactor de electrolisis en un único elemento, siendo posible además controlar el sistema de forma remota.

Electrolisis salina para piscina comercial

Nuestra tecnología de electrolisis salina se ha ido incorporando progresivamente en balnearios, hoteles, piscinas públicas y centros deportivos gracias, entre una de sus múltiples ventajas, a la rentabilidad que proporcionan. La integración de esta tecnología en los sistemas de tratamiento de las piscinas de uso comercial permite la optimización de recursos, eliminando riesgos y mejorando la calidad del baño a los usuarios.

Todos nuestros equipos de electrolisis salina industriales están equipados con células auto-limpiantes TWIN-CELL SYSTEM®. Además su compatibilidad con nuestra plataforma domótica Poolstation® permite al personal de gestión y mantenimiento de la instalación un completo control sobre los sistemas de tratamiento desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta, etc.), y desde cualquier lugar del mundo.

Nuestra gama de sistemas de electrolisis salina industriales  para aplicación en piscinas de uso público incluye equipos auto-limpiantes de hasta 600 g.cloro/hora., así como versiones OEM diseñados a medida para cumplir con las exigencias de cualquier instalación de gran tamaño, tal como parques acuáticos, acuarios, estanques, fuentes ornamentales, etc.). 

Nuestra gama de sistemas industriales para piscina comercial dispone igualmente de una Serie LS (“LOW-SALT”) que permite trabajar a salinidades de tan sólo 2 gramos/litro. Como elemento diferenciador respecto de nuestros principales competidores, ofrecemos de esta forma una alternativa, aún más ecológica y sostenible si cabe, que la electrolisis salina convencional. Además esta gama de equipos expande el campo de aplicación de la electrolisis salina más allá del tratamiento del agua de piscina (riego, torres de refrigeración, agua potable, etc.).

Sistemas Neolysis® para piscinas de uso residencial y comercial

La Neolysis®, tecnología desarrollada y patentada por nuestra compañía, constituye en la actualidad la mejor solución de tratamiento de agua del mercado.

La combinación en un único reactor de la técnica UV (baja presión o media presión) unida a la Electrolisis de baja salinidad es un nuevo avance en el tratamiento y desinfección del agua de piscina (residencial y pública) ya que es capaz de sumar las características y ventajas más notables de cada uno de esas dos tecnologías por separado y corregir sus limitaciones.

Controladores IDEGIS: su piscina bajo control de una forma segura, económica y eficaz

Nuestra gama de sistemas de control ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas existentes en el control químico y sanitario del agua de las piscinas tanto de uso residencial como comercial, en las que necesariamente no tiene por qué existir personal especializado.

IDEGIS proporciona una de las más completas gamas de controladores inteligentes del mercado, incluyendo desde los compactos controladores de la Serie 200 hasta los más avanzados paneles de control multi-paramétricos de la Serie 300.

Las posibilidades de nuestra familia de controladores son prácticamente ilimitadas puesto que todos nuestros equipos han sido diseñados para trabajar integrados con un mismo protocolo de comunicación (Modbus®), lo cual permite su integración sencilla con dispositivos de terceros ya que este protocolo es uno de los más ampliamente utilizados del mercado. Además todas nuestras familias de controladores son compatibles con nuestra plataforma domótica Poolstation®.

Sistemas UV de baja/media presión (LP/MP) para piscinas de uso residencial y comercial

Y para finalizar mencionar la amplísima gama de sistemas de tratamiento UV de los que actualmente disponemos, desarrollados y fabricados al 100% por Idegis, y que nos permite abordar a día de hoy cualquier tipo de proyecto, incluso más allá del mundo de la piscina, como pueden ser acuarios, torres de enfriamiento, fuentes, etc.,  con productos propios.

Los sistemas UV son hoy en día la mejor herramienta para controlar los niveles de cloro combinado, tanto en agua como en ambiente, siendo de especial relevancia en piscinas ‘indoor’ en las que la presencia de altos niveles de cloro combinado suele ser el principal problema.

Habitualmente en este tipo de instalaciones se recurre a grandes renovaciones de agua para controlar los niveles de cloro combinado en niveles aceptables, por lo que los ahorros de agua y energía asociados a la implementación de este tipo de equipos añaden un componente económico y medioambiental de gran interés comercial y social.

  • 01 Este formulario es enviado directamente a IDEGIS
  • 02 El contacto es directo entre usted y IDEGIS. La Web de las Piscinas actúa simplemente como canal de contactos.

Contacte con IDEGIS

Acepto las condiciones de uso