Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

QUARTA NATURA

Un Lago de baño es la recreación artificial de ecosistemas acuáticos complejos adaptados para el baño.

image
Basados en la tecnología de depuración de aguas biológicamente, constituyen una nueva alternativa al concepto de la piscina.En ellos intervienen Ecología, Biología, Ingeniería y Arquitectura, integrándose en espacios únicos. Creamos un lago de baño con agua depurada por biofiltración mediante la acción conjunta de gravas, y plantas acuáticas, y corriente forzada del agua manteniendo un agua limpia y cristalina en un entorno único.

El lago de baño se compone de una zona de nado, la cual puede incluir un área de juego de menor profundidad y una zona biológica dividida en una de regeneración y otra de filtración que pueden situarse anexas al vaso o aparte a modo de estanque y unido al vaso principal mediante un riachuelo dando un mayor atractivo al conjunto.

Las zonas biológicas son un sistema vivo, al reproducir a pequeña escala la biología acuática: las bacterias van transformando la materia orgánica de hojas, polen o pequeños animales que llegan al agua, en elementos nutritivos asimilables por las plantas contribuyendo así a la depuración y reciclaje del agua. La zona de plantas crea un jardín acuático que se encarga de depurar el agua de la misma forma que se hace en la naturaleza.

Empresas de Piscinas destacadas

Logo NATUR CLARA SL

NATUR CLARA SL

Ubicados en la Comunidad de Madrid desde 1969 y en La Moraleja (municipio de Alcobendas) desde 1981, Natur Clara cuenta con una amplia red de distribución que le permite prestar sus servicios por toda España.

ver más »

Teléfonos: 916502366 - 9165 - 626079822 - 6504

star 0 Ofertas
Logo IBERFIBRA

IBERFIBRA

Especialistas en la instalación de piscinas de fibra, así como en la construcción de piscinas de obra o gunitadas. Igualmente, Iberfibra comercializa todo tipo de accesorios para la piscina, tarimas de exterior, césped artificial...

ver más »

Teléfonos: 918718022 - 627 525 105

star 0 Ofertas
Logo Desjoyaux Alicante

Desjoyaux Alicante

30 años construyendo Piscinas en Alicante. Desjoyaux inventa una piscina fácil de instalar y de mantener para el bienestar de todas las familias. Una piscina con la que se sentirá en casa como si estuviera de vacaciones, una piscina que se vive de mil y una maneras, en cualquier momento del día y del año.

ver más »

Teléfonos: 965940800 - 669 074 128

star 1 Ofertas