Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

PISCINAS BIZKAIA

Piscinas Bizkaia, S.L. es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la instalación de piscinas en Vizcaya. Su experiencia pasa también por la instalación de termas, balnearios y áreas wellness. 

image
Desde que en 1982 comenzó a trabajar en este sector, Piscinas Bizkaia sigue apostando, día a día, por la renovación y la mejora de la calidad en los servicios y productos que ofrece.

Piscinas Bizkaia no sólo se dedica a la construcción sino también al diseño de piscinas privadas, saunas, termas, balnearios, baños de vapor, wellness center y zonas de relax.


Tanto en el diseño como en la construcción de las piscinas, Piscinas Bizkaia trata de llevar a cabo los gustos de sus clientes, compaginado las nuevas tendencias y tecnologías, tratando de satisfacer a los clientes con los nuevos sistemas que surgen en un sector en constante evolución.

Por otro lado, Piscinas Bizkaia crea ambientes de relajación, con elementos tan tradicionales como puede ser la sauna finlandesa o el baño de vapor, pero de nuevo introducimos nuevos artículos como son: fuente/cábina de hielo, tumbonas térmicas, efectos de agua y aire, hidroterapia, etc.

Empresas de Piscinas destacadas

Logo NATUR CLARA SL

NATUR CLARA SL

Ubicados en la Comunidad de Madrid desde 1969 y en La Moraleja (municipio de Alcobendas) desde 1981, Natur Clara cuenta con una amplia red de distribución que le permite prestar sus servicios por toda España.

ver más »

Teléfonos: 916502366 - 9165 - 626079822 - 6504

star 0 Ofertas
Logo IBERFIBRA

IBERFIBRA

Especialistas en la instalación de piscinas de fibra, así como en la construcción de piscinas de obra o gunitadas. Igualmente, Iberfibra comercializa todo tipo de accesorios para la piscina, tarimas de exterior, césped artificial...

ver más »

Teléfonos: 918718022 - 627 525 105

star 0 Ofertas
Logo Desjoyaux Alicante

Desjoyaux Alicante

30 años construyendo Piscinas en Alicante. Desjoyaux inventa una piscina fácil de instalar y de mantener para el bienestar de todas las familias. Una piscina con la que se sentirá en casa como si estuviera de vacaciones, una piscina que se vive de mil y una maneras, en cualquier momento del día y del año.

ver más »

Teléfonos: 965940800 - 669 074 128

star 1 Ofertas