Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

HIDRAULICAS ELCHE

Hidraulicas Elche, S.L., es una empresa dedicada a la construcción de piscinas, spas, jacuzzis  y depositos de obra. 

image
Fundada en 1985 por D.Joaquín Lopez García, orientandola a ofrecer a sus clientes lo último en tecnologías para la construcción, desarrollo y rehabilitación de piscinas, así como a la venta de accesorios para el mantenimiento.


La experiencia acumulada durante los últimos 25 años, en los cuales hemos ido conociendo las necesidades del sector,  nos ha servido para desarrollar proyectos ambiciosos y con una gran complejidad, dandonos la oportunidad de prestar servicios a constructoras y promotoras de todos los tamaños, desde compañias lideres del sector, hasta multitud de empresas medias y pequeñas y a cientos de clientes.


Todo esto nos ha permitido crear una empresa dinámica y capaz de solucionar los problemas de los clientes más exigentes de este sector.

Empresas de Piscinas destacadas

Logo IBERFIBRA

IBERFIBRA

Especialistas en la instalación de piscinas de fibra, así como en la construcción de piscinas de obra o gunitadas. Igualmente, Iberfibra comercializa todo tipo de accesorios para la piscina, tarimas de exterior, césped artificial...

ver más »

Teléfonos: 918718022 - 627 525 105

star 0 Ofertas
Logo Desjoyaux Alicante

Desjoyaux Alicante

30 años construyendo Piscinas en Alicante. Desjoyaux inventa una piscina fácil de instalar y de mantener para el bienestar de todas las familias. Una piscina con la que se sentirá en casa como si estuviera de vacaciones, una piscina que se vive de mil y una maneras, en cualquier momento del día y del año.

ver más »

Teléfonos: 965940800 - 669 074 128

star 1 Ofertas
Logo NATUR CLARA SL

NATUR CLARA SL

Ubicados en la Comunidad de Madrid desde 1969 y en La Moraleja (municipio de Alcobendas) desde 1981, Natur Clara cuenta con una amplia red de distribución que le permite prestar sus servicios por toda España.

ver más »

Teléfonos: 916502366 - 9165 - 626079822 - 6504

star 0 Ofertas